BOLIVIA: Guardia pretoriana del gobierno interviene vigilia de victimas de dictaduras

Bolivia: Guardia pretoriana del gobierno interviene vigilia de victimas de Dictaduras

 En la madrugada de hoy más de un centenar de policías sorprendieron a las victimas de las Dictaduras militares que se encontraban realizando la vigilia frente al Ministerio de Injusticia, como en las mejores épocas antidemocráticas que asolaron el país y disolvieron instituciones sociales y sindicales que mantenían luchas por lograr espacios democráticos en Bolivia.

Evo Morales y su entorno anti popular falsamente autodenominados de SOCIALISTAS Y REVOLUCIONARIOS, están acentuando la represión contra las mismas instituciones democráticas que fueron victimas de dictaduras y gobiernos neoliberales, demostrando su verdadero rostro anti popular y antidemocrático.

Estas torpes acciones no lograran doblegar el temple de lucha de las víctimas hoy agredidas en lugar de merecer justos homenajes por sus heroicas acciones que permitieron el retorno a las prácticas democráticas que hoy se beneficia el gobierno del M.A.S.

El gobierno actual desconoce las batallas contra dictaduras por que su experiencia es en las arenas democráticas del sistema capitalista, y no sospecha del valor y la experiencia combativa de los héroes luchadores sociales que se atreve a reprimir.

Nuestra lucha es por el cumplimiento de la Ley 2640 que instituye el resarcimiento a las víctimas de las dictaduras, Ley aprobada el 2004. Y promulgada como Ley de la Nación por el Presidente Carlos D. Meza el 11 de marzo.

 ¡VICTORIA O MUERTE VENCEREMOS!

CONVOCAMOS A TODOS LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS A CERRAR FILAS PARA ENFRENTAR UNA VEZ MÁS A CUALQUIIER BROTE DE DICTADURA ANTIDEMOCRATICA

 La Paz 21 de marzo del 2012

 LA PLATAFORMA DE LUCHADORES SOCIALES

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS