Bolivia. Gobierno “rechaza categóricamente” la violencia que promueve Camacho en su discurso

Publicidad

El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, afirmó que el Gobierno “rechaza categóricamente” la violencia que promueve el presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Fernando Camacho, en su discurso para mantener confrontada a la población.

Hoy, el cívico brindó una conferencia de prensa en la que dijo que “el lunes será la última cruzada” para entregar una carta al presidente Evo Morales.

“No existe ‘cruzada’ que no sea violenta. El señor Camacho no apuesta por las salidas institucionales. Pide cosas que no respetan el orden constitucional y promueve acciones violentas para generar desestabilización”, dijo al respecto el ministro en conferencia de prensa desde la Casa Grande del Pueblo.

“Aquí queremos ser muy tajantes marcando esa diferencia entre quienes defienden la democracia y contra quienes defienden un golpe de Estado. Los discursos de Camacho no son de paz ni buscan acuerdo, sólo generan inestabilidad porque él no busca otra alternativa más que el protagonismo individual”, agregó.

Canelas señaló que si fuera verdad que el cívico pretende entregar ese documento de manera pacífica y sin generar violencia, y que si su propósito real se enmarcara en lo que pretende transmitir mediante esa carta, se centraría más en el contenido —“que de hecho ya es público”— que en cómo entregarla.

cambio.bo/?q=node/77971

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More