Bolivia: Evo dará la paliza más grande de la historia a la oligarquía y el cruceñismo.

Milicos de la Patria
El Comandante ha renovado la Cúpula Militar Boliviana. Cinco nuevos Generales reemplazan a otros cinco, al frente del Comando Conjunto, del Estado Mayor Conjunto, del Ejército, de la Armada y de la Aviación. Justo es decir, que los militares que se retiran, lo hacen con Honor y con el reconocimiento de Evo y del Pueblo Boliviano, por su compromiso con la Unidad del país (amenazada por el cruceñismo neo-nazi y separatista) y con la implementación de los Cambios Sociales para beneficio de las mayorías postergadas (Alfabetización, Reforma Agraria, Renta Dignidad y Bono Juancito Pinto). No se puede negar que las Fuerzas Armadas salientes se subordinaron en todo momento al Poder Político, sosteniendo la Democracia y la Transformación.

El cambio de la Cúpula Militar debe volverse algo normal en una Democracia Consolidada, porque NADIE, ni siquiera el Presidente, es dueño del cargo que ocupa. No hay eternidades cárguicas en Bolivia. El Comandante Morales renunció a una Segunda Re-elección, y el Sub-Comandante Linera renunció a un Segundo Co-Mandato. Un militar boliviano debe sentirse honrado enormemente, que el Presidente le confíe un puesto, así durase un solo minuto en su función.
No deja de ser simbólico que el General Ayala, uno de los cabezones ascendidos por Evo, fue, durante el servicio militar del Presidente, su instructor. Las vueltas de la Vida, han colocado al subordinador en subordinado, y al subordinado en subordinador. Todo un cuadro que representa la Unidad Fundamental entre el Pueblo y las Fuerzas Armadas Bolivianas

El NO a la Constitución, ya es una Especie en Extinción.
Ya se conocen las Encuestas sobre el apoyo o no a la Nueva Constitución de Oruro-La Paz. Solo un 16% de los encuestados manifestó que votará NO el próximo 25 de enero. El cruceñismo neo-nazi, el malinchismo de Sucre-Chiqui-Saca y el resto de los grupúsculos terroristas del Oriente Boliviano, se parecen a ese Agua que se intenta retener entre los dedos. Cuanto más se aprieta, más se cae, chupada por el Suelo y desaparece.

Están aterrorizados: En el invento mediático llamada «Media-Luna» (hoy, más bien «Un-Sexto-de-Luna»), las cifras a favor de la Nueva Constitución alentada por Evo Morales son escalofriantes para la Oposición de Extrema Derecha: En Beni, el NO solo alcanza el 30%. En Pando, el NO tiene 16%. En Tarija, apoyan el NO, el 24%. En Chuquisaca, están por el NO, el 31%. En Santa Cruz, supuesto bastión «anti-Evo», el NO no puede superar el 39%.

Los Terro-Prefectos, los Terro-Cívicos y Goñi, terminarán Presos en 2009.
El cerco de la Ley Boliviana, va cerrando su círculo sobre la Libre Circulación de las piernas de los Terro-Prefectos y Terro-Cívicos, responsables de la Asonada Frustrada y el Genocidio Consumado de Agosto y Setiembre de 2008. Consagrada en los próximos días la Nueva Constitución, y raleado definitivamente el poco apoyo que les quedaba en el «Sexto-de-Luna», Rubén Costas, Ernesto Suarez, Sabina Cuellar, Mario Cossio, Branko Ratonkovich y Melena Susuki, por nombrar solo a los Cabezones y Cabezonas; irán a hacerle compañía a Leopoldo Fernández y Reynaldo Bayard, que ya están presos en La Paz, muy pacificados.

También el ex-presidentes Gonzalo Sanchez de Losada terminará preso en La Paz. Podrá estirar un tiempo mas la soga que lo separa de la rendición de sus crímenes contra el Pueblo Boliviano, pero no para siempre. A su tiempo justo, la fruta podrida caerá del árbol de la impunidad, inevitablemente.
&nbsp
El Ante-Penúltimo Grano a secar.
Quedó en evidencia, sobre todo en el año 2008, el escaso poder de influencia que tienen los medios de comunicación privados bolivianos sobre la Opinión del Boliviano Común . Todos los diarios, radios y TV privadas y vinculadas a grandes poderes económicos, no pudieron, pese a sus mentiras, desfiguraciones y ocultamientos, socavar a la Conciencia del Pueblo Boliviano, ésa, que es más poderosa que Evo. «Podrán voltear al Indio, pero no podrán voltear a la Conciencia del Pueblo», dijo el Comandante.

La ABI (Agencia Boliviana de Información) y la Red Patria Nueva, pelearon como quijotillos contra los gigantescos Molinos de Viento Mentiroso, y vencieron. Para colmo de males de los Medios de Difamación Nocivos, al Indio se le ocurrió tener su propio periódico, con el que piensa terminar de contrarrestar a la Mentira Cómplice del Cruceñismo y otras lacras.
&nbsp
El Pen-Último Grano a secar.

El último Grano infeccioso, lo constituye en Bolivia, un sector del Poder Judicial (no todos). Los jueces productos del «cuoteo», que antes del gobierno de Evo Morales, eran «propuestos» por las diferentes facciones políticas. Varios de ellos eran nombrados por los gobiernos dictatoriales o neo-liberales, antes de «irse»; para que si en una etapa posterior a sus gestiones, alguien quería juzgarlos, los tránsfugas y chupasangres tuvieran un Escudo Judicial donde resguardarse de sus asesinatos o negociados.
La parcialidad de algunos jueces bolivianos, a favor de los genocidas y subversivos es evidente. Resistirán algo en el 2009, y muchos de ellos serán a su vez juzgados. Otros jueces bolivianos honestos actuarán de anti-cuerpos contra el remanente de ese foco purulento judicial, en el Corazón mismo de la República.
&nbsp
El Último Grano a secar.
Bolivia, es Tierra de Carde-Males que se asoman desde las Terrazas púlpitas del cruceñismo, a quienes cobijan bajo las polleras sucias de su complicidad. Hay Otra Iglesia en Bolivia, que no tiene acceso a esos medios de incomunicación. Es la Iglesia de los Barrios Pobres, de las Provincias Alejadas y de las Comunidades Indias, la Verdadera Iglesia de Cristo que hace 2.000 años, anunció su llegada a unos humildes pastores, que nació en un Galpón de Animales y se dio el lujo de rechazar los Reinos del Mundo, que el Diablo le ofreció «si de rodilla me adoras». ¡Qué gran distancia existe entre el verdadero cristianismo y la Iglesia del Papanazi Maledicto 16 y de los Carde-Males Urde-Males. No importan ellos; porque Nosotros los Cristianos, sostenemos inclaudicable la Bandera de Jesús. El verdadero mensaje evangélico está presente en la Alfabetización de Bolivia, en el Bono Juancito Pinto, en la Renta Dignidad y en la Reforma Agraria en el Oriente.
Hace 2.000 años, mi Judío Preferido dijo: «Vengan a Mí, los que tengan Hambre y Sed de Justicia; porque serán Saciados».
http://la-opinion-argentina.blogspot.com/

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS