Bolivia: el obispaje cambia de careta, pero mantiene el discurso

El Carde-Mal Julio Terrazas Sandoval, Obispo de los Terratenientes, parece haber sido sustituído momentánea (y estratégicamente), por el Vice-Presidente de los Obispos Bolivianos, Monseñor (pero no es mon-señor, o sea «mi-señor») Jesús Juarez, de la ciudad de El Alto, como informero del pensamiento de la Jerarquía de la Iglesia Católica en el país. Es evidente, que las «homilías» políticas del Carde-Mal cruceñista, le han provocado a la ya socavada institución religiosa, numerosas críticas por su parcialidad en contra de Evo y a favor de los terrocívicos del Oriente Boliviano.

Ahora buscan, otro vocero, para sacar a la Iglesia, que a nivel mundial dirige el Papanazi, del blanco de justas y merecidas críticas, por atacar el Proceso de Cambio, promover un estatuto separatista ilegal y negar la existencia de la esclavitud guaraní en los latifundios de sus amigos, como Branko Ratonkovich. Nuevamente, y al igual que su socio Terrazas Sandoval, en sus imágenes literarias seudo-evangélicas, asocia a la LLANURA con la Venida de Cristo, y a las MONTAÑAS con la soberbia que no deja ver a Dios. Jesús Juárez dijo «allanar los caminos de la venida del Señor y desterrar esas montañas de orgullo y de soberbia que impide que el Señor entre en los corazones».

Nuevamente, la Iglesia Jerárquica de la Conquista, la Socia de los Esclavistas, la Madre de la Inquisición torturadora y asesina, trata de asociar en la mente de sus fieles los Colla, lo Altiplánico, lo Occidental, lo Andino, con la SOBERBIA y el ORGULLO; mientras que lo Cambalánico, los Plano, lo Oriental, lo Llano, con la VENIDA DE CRISTO. Su mensaje es divisionista y racista, escondido tras una cortina bíblica. Sería bueno que estos Carde-Males y Mal-Señores (no son mis Mon-Señores), recordaran ese bonito salmo que asocia, también, la ALTURA con la FORTALEZA DE DIOS, y dice «El Nombre del Señor es una Torre Fuerte, quién entre a ella, será Salvo». Y después de todo, ¿No están las Montañas más cerca del Cielo?

http://la-opinion-argentina.blogspot.com/

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS