Bolivia. El fascista Luis Fernando Camacho anuncia su candidatura a la presidencia

Publicidad

El dirigente ultraderechista, Luis Fernando Camacho, renunció a la presidencia del Comité pro Santa Cruz para oficializar su candidatura a la presidencia de Bolivia.

El líder racista y fascista del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, al momento de hacer pública su renuncia al cargo de presidente de esa organización civil anunció oficialmente que presentará su candidatura a la presidencia en las próximas elecciones generales de Bolivia.

El 27 de noviembre Camacho junto al presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Marco Antonio Pumari, en una conferencia de prensa anunciaron de manera verbal que se postularían como fórmula política a las elecciones generales si se conforma un frente único de la oposición ultraderechista.

.

mundo.sputniknews.com/america-latina/201911301089490184-luis-fernando-camacho-anuncia-su-candidatura-a-la-presidencia-de-bolivia/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More