BOICOT al ron Flor de Caña

Un boicot consiste en negarse a comprar, vender, o practicar alguna otra forma de relación comercial o de otro tipo con un individuo o una empresa considerados, por los participantes en el boicot, como autores de algo moralmente reprobable.

El Grupo PELLAS que produce el ron Flor de Caña, usa pesticidas en el Ingenio San Antonio, donde se han enfermado miles de personas por el uso indiscriminado de estos y se ha contaminado el agua.

Prácticamente toda la región de Occidente de Nicaragua está altamente contaminada y ya van mas de 3000 muertos. Cada vez que consumimos un producto PELLAS estamos contribuyendo al aumento de la contaminacion, la injusticia laboral y el aumento de las muertes en occidente.

POR ESO PROPONEMOS UN BOICOT AL RON DE LOS PELLAS, ASI COMO A SUS OTROS PRODUCTOS MAS VENDIDOS.

En este momento al lado de la Catedral de Managua, frente a Pizza Hut de Metrocentro, están acampados decenas de representantes de ex trabajadores del Ingenio San Antonio, con sus riñones contaminados, viviendo y muriendo de Insuficiencia renal crónica (IRC). Ellos piden una indemnización pero el Grupo Pellas no quiere reconocer su responsabilidad. Más bien quiere aparecer como la empresa más limpia de Nicaragua.

PARA MAS INFORMACION VISITEN:
http://www.rel-uita.org/agricultura/agrotoxicos/irc/index.htm

Para sumarse a la campaña:

http://www.facebook.com/group.php?gid=76399022845

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS