Boicot a Israel, boicot a Mayumana

En 1998 por las calles de los kibbutz de Israel, empezaron a sonar ritmos alejados de la efervescencia política del país, es entonces cuando aparece Mayumana>> 50 años antes, en 1948, los sionistas proclaman de forma unilateral la existencia del Estado de Israel.

Hoy ISRAEL PROSIGUE CON SU POLITICA ASESINA, utilizando: bombardeos con munición prohibida, amenaza nuclear, muro y alambradas de segregación, ocupación militar, checkpoints, robo de agua, colonización, detenciones masivas, asesinatos “selectivos”, masacres de la población….

¡No queremos ser complices! aceptando a sus embajadores ni políticos ni culturales, deportivos, económicos, académicos… Hasta que no ponga fin a su política asesina.
Por ello en Euskal Herria: BOIKOT Total contra cualquier expresión SIONISTA – ISRAELI.

MOSTRAMOS NUESTRO RECHAZO A MAYUMANA procedente de Israel, con el que el sionismo quiere dar una falsa imagen de normalidad y legitimidad democrática y moderna. El grupo Mayumana, que en su tarjeta de presentación se enorgullece de tener miembros que han estado en el ejercito israeli, es NON GRATO en Euskal Herria por los crímenes de lesa humanidad perpetrados por la entidad sionista-israelí .

Con el BOIKOT Total contra cualquier expresión del sistema de Apartheid Boer-Sudafricano se consiguió destruir el sistema racista criminal de Sudáfrica. Con el Boikot Total Contra Cualquier Expresión Sionista-Israeli conseguiremos eliminar el terrorismo racista de la entidad sionista.

Concentraciones: miércoles 20 y 27, 20:00 Plaza Arriaga (Bilbo)

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS