Blanca Cañedo declara en el juicio promovido por los Abogados Cristianos

Publicidad

El próximo martes a las 12 horas en Valladolid, prestará declaración la destacada activista feminista asturiana Blanca Cañedo Álvarez. Quien es una de las fundadoras de la Clínica Belladona en Asturias hace ya 30 años, responderá así a la demanda de difamación iniciada por los Abogados Cristianos. La Plataforma Asturies 8M quiere expresar su solidaridad activa en este caso que considera parte de una campaña de hostigamiento hacia los centros abocados al cuidado de la salud sexual y reproductiva de las mujeres que garantizan además el ejercicio del derecho a la interrupción del embarazo.

Blanca Cañedo, trabajadora social y enfermera, de notable trayectoria en el ámbito de la lucha por los derechos de la mujer, estará acompañada en Valladolid por una amplia delegación de asturianas que entienden que su juicio es un ataque al conjunto del movimiento feminista.

 

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More