[Bienvenidxs Refugiadxs] El caso de Natasha Jani, mujer transexual pakistaní víctima de tortura y explotación sexual

Publicidad

Natasha Jani es uno de los 22 ‪#‎CasosVulnerables‬. Es una mujer transexual pakistaní víctima de tortura y explotación sexual.  Natasha Jani asistió ayer por primera vez a la celebración del orgullo LGBTI. Queremos que Natasha no tenga más miedo, no tenga nada que ocultar y que pueda ser feliz siendo ella misma.

Firma y comparte!!
https://www.change.org/p/ministerio-de-asuntos-exteriores-y-de-cooperaci-n-traslado-urgente-a-españa-de-personas-refugiadas-22-casosvulnerables

Testimonio de Gema

Como sabéis estoy muy involucrada en el caso de Natasha.
Hoy nos mudamos,bueno yo seguiré en Polycastro, pero las dos compis que hacen de mamás se van con Natasha a Tesalonika.
Allí empezará a recibir asistencia médica para valorar su hormonacion y pensamos es mucho mejor también a la hora de iniciar nuevas relaciones y comenzar una nueva vida.

Ahora necesitamos vuestra ayuda, lo primero y más urgente es conseguir 2000 euros para pagar la deuda que la familia de Natasha contrajo para que ella pudiera salir del país.
Sino el mes que viene toda su familia se quedará sin casa.
Os invito a conocer su historia y a difundir y mover nuestro crowfunding.
English below******

*NOVEDADES*

Natasha llevaba dos días muy triste, no sabíamos por qué era y no encontró la forma de expresarnos el por qué hasta ayer por la tarde. Nos dijo que quería volver a Pakistán, que su madre estaba muy mal y que necesitaba dinero y ella aquí no podía trabajar y si trabaja no la pagan.

Queriamos entender bien el problema así que llamamos a la presidenta de mujeres paquistanies de Barcelona que nos está ayudando enormemente con la taducción siempre que lo necesitamos.

Descubrimos que en el préstamo que habían pedido su madre y su hermana utilizaron como aval la casa familiar, a escondidas del resto de la familia. Además de enterarnos de que el préstamo ascendía a 2.000€. Ellas tenían la esperanza de que cuando Natasha llegase a Europa podría trabajar e ir saldando la deuda poco a poco. Pero como ya sabeis, ha pasado un año y sólo se ha encontrado explotación una y otra vez sin haber cobrado un euro.

Hace dos días, el banco avisó a la familia de que se acababa el tiempo para la devolución. Y el préstamo dejó de ser un secreto. Toda la familia se ha vuelto contra la madre y hermana por haber perdido la casa familiar por Natasha. La madre puede verse en la calle el mes que viene pues por supuesto no pueden saldar esa deuda.

Necesitamos esos 2.000€ para este mes y tenemos que conseguirlos. Empezamos fuerte con el crowfunding: https://www.youcaring.com/NatashaHelp

Juntxs somos más fuertes, difundamos!

Y como no, os invito también a realizar cualquier tipo de acto que nos ayude a recaudar dinero.

Necesitamos pagar esa deuda,como otro paso más para que Natasha pueda sentirse cada día más libre y más querida.

Cualquier cosa que se os ocurra ya sabéis donde encontrarme. Mil gracias.
Seguimos! Por Natasha y otros 50000 seres humanos!

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10208430126022497&id=1586674838
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More