Publicado en: 30 mayo, 2015

BComú fija como condiciones atender derechos básicos, transparencia y fortalecer distritos

Por Kaos. Països Catalans

La asamblea de BComú, partido liderado por la futura alcaldesa de Barcelona Ada Colau, ha acordado las “principales líneas maestras” que deben guiar las conversaciones con ERC, PSC y CUP ante posibles pactos para gobernar el consistorio. En las negociaciones serán determinantes la transparencia y rendición de cuentas; medidas de urgencia social para cubrir derechos […]

La asamblea de BComú, partido liderado por la futura alcaldesa de Barcelona Ada Colau, ha acordado las “principales líneas maestras” que deben guiar las conversaciones con ERC, PSC y CUP ante posibles pactos para gobernar el consistorio.

En las negociaciones serán determinantes la transparencia y rendición de cuentas; medidas de urgencia social para cubrir derechos básicos y atender a colectivos de alta vulnerabilidad, y fortalecer el peso político de los distritos, entre otros.

El Plenario, que ha reunido a 400 de las 1.500 personas con vínculo activo con BComú, se ha reunido este pasado viernes para valorar los resultados electorales y debatir las medidas que determinarán las conversaciones con entidades sociales y otros partidos.

Agencias

-->
COLABORA CON KAOS