¡Basta de atentados!

Publicidad

Estamos hartos, mas que hartos, de la hipocresía que nos rodea, hartos de que día si y día también tengamos que oír que la izquierda abertzale debe condenar la violencia, estamos hartos del conflicto y sus consecuencias, pero sobre todo estamos hartos de vosotros.

Euskal Herria se ha cansado de tonterías, nos hemos cansado de que cualquier excusa sea buena, para criminalizar el independentismo, cansado de que las leyes se retuerzan día si y día también a favor de sus intereses, y cansados estamos también del juego que le hacen los partidos, al estado, de las declaraciones de los dirigentes de EA, del PNV, de ARALAR… Estos, que se hacen pasar por nacionalistas, algunos de ellos por independentistas incluso, le hacen el juego a la derecha más españolista y rancia.

Cada día nos despertamos con una nueva noticia de un atentado contra Euskal Herria, a veces estos atentados se cometen a plena luz del día y con cámaras, en las cargas, retiradas de fotos… y otras son los mismos pero de noche y sin cámaras: la ultima las pintadas aparecidas en las tumbas de Lasa y Zabala. Los mismos que de día van encapuchados, no usan capuchas por la noche, pues no tienen ningún miedo a ser vistos, están por encima de la ley, y es que es la ley la que les manda a atacar a nuestros compañeros por las noches. Non Da Jon? Llevamos un tiempo preguntándonos y ahora nos damos cuenta de una cosa bien clara, Jon ha sido el primero de una trama de Guerra Sucia contra Euskal Herria, no necesitamos que se llame GAL, no necesitamos que nadie firme las acciones, aunque ahora en nafarroa las firme falange. Sabemos bien quienes son, sabemos que son el PSOE y sus secuaces, y yo me pregunto, cuanto falta para que un día de estos veamos un nuevo Josu Muguruza? Cuanto falta para que a uno de nuestros compañeros más queridos le peguen un tiro por la espalda en cualquier calle de Euskal Herria? Cuanto falta para que se cumplan sus amenazas? Bien pensado el Asesinato de Remi Ayestaran en Villabona, ya fue el primer asesinato político de esta nueva era contra el independentismo.

Que van a hacer aquellos que se llaman demócratas, que van a hacer aquellos que se llaman abertzales ante estos atropellos, van a seguir condenando con la boca chica como si de tonterías se tratara o están dispuestos a pasar de las palabras a la acción, a defender Euskal Herria con uñas y dientes frente a los ataques fascistas que estamos sufriendo. Yo he avisado, que luego nadie se eche las manos a la cabeza.

Pero quiero dejar claro, muy claro a aquellos que en la sombra están al acecho para hacer daño al independentismo y a aquellos que desde sus poltronas están pagando y dando el visto bueno a estos ataques, a aquellos que usan palabras bonitas para no tomar partido en este asunto, vamos a ganar. Vamos a ganar porque cuando uno no tiene ya nada que perder es el momento en el que tiene todo por ganar. Vamos a ganar porque estamos a favor de este pueblo y por que ya os avisamos, somos muchos más que cuando empezamos!

Euskal Herria dugu irabazteko! Lotu borrokara!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More