Barcelona: El Ayuntamiento privatiza el asesoramiento de la Oficina Antidiscriminación

Publicidad

El Ayuntamiento de Barcelona publicó hace apenas dos días el anuncio de licitación el contrato por el «servicio de atención y asesoramiento de la oficina para la no discriminación (OND)» por un importe de 204.600 euros y una duración de 2 años. Con esta licitación se privatiza este servicio de atención y asesoramiento a personas que han sufrido situaciones de discriminación y que acuden a la Oficina por la No Discriminación del Ayuntamiento de Barcelona.

Para la CUP cambian Barcelona se trata de una externalización, es decir, una privatización en la forma de prestar el servicio, que va en contra de lo que ha defendido en todo momento Barcelona en Común. Es preocupante que mientras el gobierno hace grandes discursos sobre remunicipalitzacions, por la puerta de atrás privatiza servicios especialmente sensibles como este. Por todo ello, exigimos al gobierno de BEC y el PSC y, en particular, en el Cuarto Teniente de Alcalde Jaume Assens, responsable de esta área, que desistan inmediatamente de la licitación y reconsideren la decisión de externalizar el servicio de atención y asesoramiento.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More