Barcelona: Alerta antifascista en Sants

Publicidad

Como es conocido por las aficionadas y aficionados al deporte del fútbol, el sábado día 3 de diciembre se disputa en Les Corts, el partido entre el equipo del barrio, el FC Barcelona contra el Real Madrid, lo que en términos futbolísticos se dice el partido del siglo que se juega un mínimo de dos veces al año.

Con motivo del partido, varias grupos de animación del FC Barcelona se han citado a las 11 de la mañana en la plaza Huesca de Sants para hacer una marcha hasta el estadio. Una plaza que cuenta con uno de sus locales como sede de la peña barcelonista de Sants y Hostafrancs. El cartel que anuncia la convocatoria pero a cargo de varios grupos de animación, y entre ellos algún de marcado carácter fascista y con un pasado y presente lleno de agresiones y amenazas por motivos de clase, raza, género, algunos elementos los cuales han sido detenidos y condenados en varias redadas policiales vinculadas a mafias, tráfico de drogas y extorsión, o forman parte de empresas de seguridad vinculadas a desahucios exprés sin orden judicial.

holigan

Es de suponer pues que esta convocatoria de uso de vía pública ha recibido el permiso municipal, ha sido sujeto a un plan de movilidad, han presentado los permisos habituales que se pide a cualquier entidad de barrio que quiere hacer uso del espacio público y estará sujeto a las mismas responsabilidades jurídicas, y punibles como el resto de actividades con las que el ayuntamiento solo mirar con tanto celo. Recordar que no es la primera vez que en carretera de Sants estos grupos se enfrentan a otras vecinas o aficiones rivales.

Así que ya sabéis, si el sábado mañana salga a la calle, cuenta con estos grupúsculos y alerta y autodefensa antifascista.

Alerta antifeixista a Sants

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More