Bancos socios de Alfonso Gallardo.

El BBVA, Caja Madrid y Caja Extremadura pretenden ser socios capitalistas, (10%, 10% y 3%),&nbsp del proyecto de refinería de petróleo en Badajoz que promueve el empresario Alfonso Gallardo.

A menudo los bancos y cajas nos abruman con su publicidad sobre cómo invierten sus beneficios en preservar el medio ambiente, cuidar el planeta, etc. Luego, con menos bombo, hacen lo contrario de lo que pregonan.

A este proyecto oscuro de refinería le viene bien que se abran las ventanas y entre la luz y el aire fresco. Eso nos proponemos.

La PCRN convoca a todos los ciudadanos de Extremadura, Sevilla y Huelva a las puertas de estas entidades financieras portando el cómic de la fotografía. Empezamos el sábado 31 de enero a las 12:00 h, cada cual en su municipio. En Villafranca se leerá un comunicado y se dará una rueda de prensa.

Agradeceríamos que os tomáseis una foto y nos la enviaseis al correo de la PCRN, indicando la localidad; nos encargaremos de difundirla. Tenemos&nbsp impresos&nbsp carteles listos para enviaroslos y también los podréis descargar de esta página. Nos vemos el sábado, en la calle, como siempre.&nbsp

Esta campaña informativa comienza el 31 de enero y terminará cuando se retire el proyecto de la refinería.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS