Ban Ki-moon lacayo títere del imperio

12

La ONU no tiene pruebas de que Siria vaya a usar armas químicas

Ban Ki-moon destaca que no tiene ningún informe confirmado al respecto”

Me llamo la atención esta noticia aparecida en RT en castellano.

Y de inmediato aterrizaron en mi memoria las imágenes de Kadaffi en su momento en el  que las noticias internacionales reportaban que estaba bombardeando a la población civil, lo dieron por hecho y la opinión occidental y sus empresas de comunicación, comenzaron a manipular sin corroborar dicha afirmaciones. Así se fueron acumulando los acontecimientos uno tras otro, este Ban Ki-moon lacayo títere del imperio, como pieza clave en las políticas intervencionistas en el mundo, como loro repitiendo y cumpliendo sus mandatos imperiales. Vuelo tras vuelo por el mundo europeo y la comisión de derechos humanos en Ginebra, proponiendo y orientando a condenar a Kadaffi y procesarlo por delitos de lesa humanidad.

Ironía y perversidad del personaje ante los acontecimiento se repiten en este preciso momento contra Siria condenando y exigiendo al presidente
Bashar al Assad, no utilizar armas químicas contra la población civil, aseveración contradictoria, pues en estas mismas declaraciones asevera que no tiene elementos convincentes de que el gobierno sirio este presto en utilizar dichas armas químicas.

Pero quienes son los que comenzaron a soltar en las noticias dicha información, la CIA y el Pentágono, dicho esto, este perverso personaje advierte al gobierno sirio de no utilizar dichas armas, con amenazas  verbales de cometer crímenes de guerra.

Hace dos semanas apenas, el estado sionista de Israel asesinaba cual bribón malhechor, como todo un delincuente terrorista contra los palestino, masacrando niños, mujeres y ancianos entre tantos  cientos de la población civil palestina masacrados.

Muchos intelectuales en el mundo y países por igual, condenan estos crímenes de guerra, al cual este payaso mercenario del imperio de Ban Ki-moon, se queda mudo cual servil pordiosero del verdugo asume con  alevosía su mediocridad de ser humano.

Tan responsables son los imperios de crímenes de guerra como aquellos que silencia con sus acciones dichos acontecimientos de genocidios por el mundo.

No es de extrañar, que Ban Ki-moon en unas semanas o el próximo año esté, frente a las atrocidades cometidas por el imperio y sus lacayos en otro genocidio cometido, esta vez contra el pueblo heroico de Siria.

Una intervención se perfila con los gringos a la cabeza y sus mercenarios de la OTAN, cual ladrones mercaderes de la vida por el mundo, Siria de todos es común comprenderlo es la próxima victima, antes de llevar acabo sus planes contra Iran.