Aznar, Felipe GonzáleX y Abascal (Vox) se unen a Trump en el apoyo al intento de golpe en Venezuela

Por Insurgente

“Ningún demócrata sea cual sea su posición ideológica o su responsabilidad institucional puede aceptar a Maduro como presidente legítimo de Venezuela”, “Ningún demócrata sea cual sea su posición ideológica o su responsabilidad institucional puede aceptar a Maduro como presidente legítimo de Venezuela”, dijo el ex líder del PSOE, Felipe González.

“Ningún demócrata sea cual sea su posición ideológica o su responsabilidad institucional puede aceptar a Maduro como presidente legítimo de Venezuela”, “Ningún demócrata sea cual sea su posición ideológica o su responsabilidad institucional puede aceptar a Maduro como presidente legítimo de Venezuela”, dijo el ex líder del PSOE, Felipe González. Y añadió “La Asamblea Nacional es la representante legítima de la soberanía nacional, nacida de elecciones libres y Constitucionalmente responsable de llenar el vacío de poder en la Presidencia de la República, usurpada por Nicolás Maduro”.

“Con mucho gusto y alegría reconozco a Juan Guaidò como presidente encargado de Venezuela”, ha subrayado el también presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) en un mensaje en su cuenta de Facebook, José María Aznar. El expresidente español tuvo la oportunidad de conversar por teléfono con Juan Guaidò el pasado viernes, cuando arrancó la Convención Nacional del PP que tuvo lugar el pasado fin de semana en Madrid.

Desde Vox pedimos al gobierno de Sánchez que reconozca urgentemente la presidencia de Juan Guaidó. Los españoles que amamos la libertad debemos mostrar hoy todo nuestro apoyo al pueblo venezolano. !Abajo la tiranía chavista! !Viva Venezuela libre! Santiago Abascal.

COLABORA CON KAOS