Aznar alerta que los que fueron derrotados en Berlín (¿los soviéticos?) vuelven a amenazar las democracias liberales

Publicidad

Aznar se ha expresado así en un vídeo difundido por FAES, la fundación que él mismo preside, y que es el primero de una serie de testimonios que conmemorará desde este mismo lunes el aniversario del derrumbe del Muro.

«No solo conmemoramos los 30 años, sino que debemos empezar una épica de estar muy alerta en defensa de nuestras sociedades libres y abiertas. Aquellos que creemos en la libertad tenemos que estar muy atentos para defenderla», ha sostenido.

En este sentido, Aznar ha recordado el histórico evento como «el triunfo de los luchadores por la libertad» que vivían «bajo las tiranías comunistas» y «que hicieron que las sociedades occidentales y abiertas fueran las que triunfaran».

Por ello, ha alertado ante el resurgir tres décadas después de los que «perdieron» con la caída del Muro. «Los que fueron derrotados vuelven a amenazar a las democracias liberales, que vuelven a estar bajo amenaza», ha remachado.

enlace

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More