Ayuno colectivo por Nestora Salgado desde Estados Unidos y Canada!

Por Oxnard unidos por México

La situación de Nestora cada día es más desesperante y el gobierno Mexicano solamente da largas al asunto sin que hasta el día de hoy y  muy apesar de que el gobierno federal desestimo los cargos sigue recluida en Tepic Nayarit y en espera de ser trasladada a Tepepan, Estado de Mexico. A 23  días […]

La situación de Nestora cada día es más desesperante y el gobierno Mexicano solamente da largas al asunto sin que hasta el día de hoy y  muy apesar de que el gobierno federal desestimo los cargos sigue recluida en Tepic Nayarit y en espera de ser trasladada a Tepepan, Estado de Mexico.

A 23  días sin consumir alimentos y algunos dias sin tomar agua, nos unimos a la desicion de Nestora Salgado y de  manera simultánea iniciamos un ayuno siguiendo a las y los que ya han iniciado en algunas ciudades de Seattle, Montreal, Canada y Portland, se uniran mañana viernes 29 de mayo las siguientes ciudades Los Angeles, California, Chicago, Illinois y San Jose California.

Ademas desde el extranjero hacemos responsable al Gobierno del Estado de Guerrero y al gobierno Federal representado por Enrique Peña Nieto de cualquier daño fisico y psicologico de los presos políticos que viven bajo abusos y privados de las más mínimos derechos dentro de las cárceles donde son recluidos.
Hacemos un llamado a todos y todas para que en el extranjero se unan y busquen a sus consulados mas cercanos para exigir la libertad de Nestora Salgado.

PRESOS POLITICOS, LIBERTAD!

Para Nestora… "La Comandanta"

Para Nestora… La Madre, La Mujer, La hija, La Hermana, La ciudadana, La persona, La Guerrera… La Comandanta!!Aquí le comparto este video que prepare en apoyo y solidaridad con la Comandanta Nestora Salgado!!#LibertadaNestora #Freenestora #LibertadPresosPoliticos

Publicado por Gustavo Yaotecahua Flores en Jueves, 21 de mayo de 2015

-->
COLABORA CON KAOS