Quemadas: la locura del capital incendia Brasil

Destruir el capitalismo y el Estado. Desarrollar una relación armoniosa y viable con el medio ambiente: ¡sólo así podremos garantizar un futuro sostenible para las próximas generaciones y evitar la extinción de la propia humanidad, ya sea por el fuego o por cualquier otro tipo de amenaza!

Cinco provocaciones sobre la inexistencia de Dios

Las cinco provocaciones anteriores ofrecen un análisis crítico (que merece ser profundizado por el lector o la lectora) de algunas de las razones para dudar de la existencia de una entidad divina. Aunque estos argumentos no pueden probar definitivamente la inexistencia de Dios, plantean preguntas importantes y desafían las creencias teístas, proporcionando material argumentativo para un debate necesario sobre la naturaleza de la fe y la razón.

Un argumento a favor del ateísmo

Una vez que conseguimos liberarnos de las esposas del dogma religioso y de las supersticiones infundadas, podemos avanzar como sociedad, promoviendo la ciencia, la ética y el bienestar humano. El ateísmo no es solo una posición filosófica, sino que es también un llamado a la razón y a la compasión, valores esenciales para la construcción del mundo nuevo que traemos en nuestros corazones.

Ir al contenido