Autobús de Cs anuncia manifestación contra indultos a los presos y exiliados políticos catalanes

Publicidad

Hoy nos referimos al partido neofalangista Ciudadanos. Su plataforma afín, España Ciudadana, recorrió las calles de la capital del Reino con un autobús pintado con los colores de la bandera española y en cuyos laterales se puede ver las fotografías de Oriol Junqueras riendo, así como la de Carles Puigdemont. Ambas van acompañadas por este mensaje: “Stop Sánchez”, “Elecciones ¡Ya!”, “Indultos no”.

Mediante el autobús, animan a participar en la manifestación que han convocado para exigir al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, que no ponga en libertad a los presos políticos catalanes.

Los panfletos que reparten a los incautos e incautas que se les acercan, recogen seis argumentos para invitar a participar en la citada manifestación a celebrar el próximo sábado. Estos son algunos de ellos: “Si defiendes un país de ciudadanos libres e iguales”, “Si sientes como tu la bandera de España en el balcón” o “Si quieres elecciones y no un presidente que dependa de Puigdemont y Otegi”. El autobús paró también frente al Congreso.

Ya lo ven, siempre con la misma matraca, la creatividad de la formación naranja brilla por su ausencia.

http://insurgente.org/autobus-de-cs-anuncia-manifestacion-contra-indultos-a-los-presos-y-exiliados-politicos-catalanes/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More