AUGC pide que se deje de subvencionar Ahotsa.info y amenaza con acciones legales

Publicidad

La Asociación Unificada de Guardias Civiles considera «lamentable» que el Gobierno foral y el Ayuntamiento de Iruñea «subvencionen» Ahotsa.info, a quien acusan de dar voz e impulsar «las iniciativas en las que se pide la marcha de la Guardia Civil de Navarra».

«Resulta bochornoso que se emplee el dinero público en apoyar estas plataformas, dirigidas a perpetuar el aislamiento y el acoso que continúan sufriendo los trabajadores y trabajadoras de la Guardia Civil en numerosas localidades del País Vasco y Navarra», afirman.

Según estos guardias civiles, las informaciones de Ahotsa.info han desembocado «en la grave agresión, cobarde y multitudinaria» en Altsasu contra dos agentes de la GC.

La AUGC pide al Gobierno foral y al Ayuntamiento de Iruñea que «elimine de inmediato cualquier tipo de subvención a webs de esta índole, que sólo buscan fomentar el odio contra los trabajadores de la Guardia Civil y la división de la sociedad navarra». En caso contrario, los servicios jurídicos de AUGC «estudiarán las posibles medidas a adoptar respecto a esta situación».

http://ahotsa.info/edukia/augc-pide-que-se-deje-de-subvencionar-ahotsainfo-y-amenaza-con-acciones-legales

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More