Euskadi: (Audio) Recopilación de malas prácticas de Lanbide

Sección de prestaciones sociales de la mano de Iñaki Uribarri, economista de Argilan-ESK, sobre las malas prácticas de Lanbide más recurrentes en 2019.

Publicidad

Empezamos el año haciendo un repaso de los asuntos más recurrentes en las consultas realizadas en las asesorías de Argilan-ESK, como siempre, de la mano del economista Iñaki Uribarri. Consultas relacionadas con la Renta de Garantía de Ingresos (RGI) y la Prestación Complementaria de Vivienda (PCV) y la gestión de las mismas por parte de Lanbide.

La recopilación de malas prácticas de 2019 de Lanbide estará dividida en tres bloques: solicitudes, suspensiones y extinciones y pagos/ cobros indebidos. En esta primera parte Iñaki nos hablará de las cuestiones relacionadas con las solicitudes, así como la primera parte de las relacionadas con las suspensiones y extinciones de las prestaciones. En la siguiente colaboración -dentro de quince días- terminaremos con las recomendaciones de qué hacer ante suspensiones y extinciones y pasaremos a las consultas relacionadas con pagos/ cobros indebidos.

 

Fuente: Hala Bedi

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More