(Audio) Los mismos perros con diferentes collares, vuelve la Feria de Armas a Madrid

Publicidad

Madrid recibirá con alborozo a los Señores de la Guerra y millones de euros cambiarán de manos, y la sangre de mucha gente manchará las nuestras. Puedes alegar que las tuyas no, pero el silencio es también cómplice de esta matanza.

Desarma Madrid junto con otras plataformas que se han adherido para protestar contra este negocio que, para más Inri, se celebra en el Recinto Ferial del IFEMA.

Para hablarnos de las acciones de protesta e informarnos sobre este sucio negocio tenemos hoy  en directo a Ovidio de Desarma Madrid. Yayoflauta y uno de los primeros Objetores de Conciencia que hubo en España.

Y vía teléfono  hablamos con Salvia de Mujeres de Negro contra la Guerra. Otra de las organizaciones que están adheridas a esta Campaña

Recomendamos que escuchéis este podcast, nos cuentan cosas muy interesantes y esclarecedoras. Y sinceramente esperamos que despierte vuestras conciencias. Porque lo que está pasando es muy grave y no podemos seguir haciéndonos los sordos y ciegos, y que, por lo tanto apoyéis las acciones que van a emprender.

La más bonita tal vez es que quieren que Madrid sea ciudad libre de venta de armas”

 

 

Los mismos perros con diferentes collares, vuelve la Feria de Armas a Madrid

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More