[Audio] “Eutanasia y derecho a una muerte digna” por el doctor Luis Montes

Publicidad

El hospital “Severo Ochoa” de Leganés, es un ejemplo de lo que puede hacer un poder político que no sabe separar las creencias religiosas de la acción política. En algunas Comunidades Autónomas corremos el riesgo de que se nos diga lo que tenemos que hacer en función de la religión del partido que gane las elecciones. Y eso no se debe permitir, hay que garantizar la separación efectiva de la Iglesia (ámbito privado del individuo) del Estado (ámbito público de la sociedad).

Luis Montes explicó y aclaró a los asitentes qué es la eutanasia, la sedación terminal, el testamento vital, los cuidados paliativos, el suicidio asistido o cómo es el actual marco jurídico que hay en España respecto a estas cuestiones.Los asistentes al acto tuvieron la oportunidad de plantearle a nuestro invitado distintas preguntas que ayudaron a ampliar los contenidos de su intervención.Destacar que el doctor Montes es presidente de la asociación&nbsp “Derecho a morir dignamente” (http://www.eutanasia.ws/).

AUDIOS:

Intervención del Doctor Luis Montes. Duración: 26 minutos y 46 segundos.

http://ateneorepublicanodefuenlabrada.freens.org/audio/LuisMontes_Fuenla_15052009.mp3

Preguntas del público y conclusiones finales. Duranción: 44 minutos y 30 segundos.

http://ateneorepublicanodefuenlabrada.freens.org/audio/Preguntas_LuisMontes_Fuenla_15052009.mp3

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More