Publicado en: 18 junio, 2018

[Audio] Barrio Canino vol.238 – Los punkis también aman: arrebato primaveral de crestas, tachuelas y rosas

Por Barrio Canino

Esta semana celebramos el amor. Os traemos un monográfico de canciones de amor y sensiblonas, de corazones palpitantes, de promesas, de sueños y alguna que otra desilusión. Eso sí, a ritmo de crestas, de tachuelas… y de rosas.

No estamos hablando del amor en sentido amplio, el amor a la revolución, la fraternidad entre iguales o al mundo nuevo que llevamos en nuestros corazones. No, no. Esta semana dejamos todo eso de lado, por una vez. Estamos hablando del amor pasteloso, del que nos hace palpitar la patata más rápido, del que hace brillar la luna y florecer las lilas con esta fragancia tan fácilmente reconocible. Ese con el que te acuestas, te levantas y, mientras tanto, sueñas.

Y lo hacemos al ritmo de la música que nos hace menear la cresta, el tupé, las patillas, las greñas, los rizos y la calva. El que nos hace brillar las tachuelas, resplandecer los parches de la chupa y nos atusa la cresta cosa fina. Porque la mano que acaricia es la misma mano con la que alzamos el puño. Y porque vosotras, y vosotros, los que queremos, sois la razón de todo esto.

Un viaje musical con nuestros amores de la mano de las RunawaysHabeas CorpusRIPL7BetagarriSoziedad AlkoholikaPansy DivisionAgua BenditaBikini Kill Manolo Kabezabolo entre otros.

 

Programa completo para escucha online y descarga:

Vol.238 – Los punkis también aman: arrebato primaveral de crestas, tachuelas y rosas

COLABORA CON KAOS