(Audio) Arrimadas dice que no apoya la huelga general feminista porque ella no es comunista

Por Insurgente

Así justificó la parlamentaria de Ciutadans su postura sobre la huelga feminista convocada para el próximo 8 de marzo.

La líder Ciutadans en el Parlament catalán, Inés Arrimadas ha sido entrevistada en La Cafetera de radiocable.com: “Yo soy feminista pero no comunista”. Así justificó la parlamentaria de Ciutadans su postura sobre la huelga feminista convocada para el próximo 8 de marzo. “Respeto esa convocatoria pero solo pido que las que no hagan huelga que no se les tilde de machistas como me han hecho a mi, sino que se respete la libertad de las mujeres”, añadió.

Sobre la duración de la legislatura de Rajoy, Arrimadas aseguró que “si el PP sigue sin cumplir su pacto la legislatura no podrá ser fructífera”. Y afirmó que “C’s debe ser implacable contra la corrupción”.

“Vemos una clara disputa entre ERC y la lista de Puigdemont, lo que pasa que no se atreven a explicarlo públicamente”.” Todo el mundo sabe que Puigdemont no va a ser presidente”.

“Cuando hablo con personas independentistas tenemos más en común que cosas que nos diferencian”.

“El nacionalismo siempre hace lo mismo, quiere homogeneizar todo”, criticó

Inés Arrimadas cree que “en España estamos arrastrando un complejo que no nos ayuda, y eso acaba afectando a la economía del país”.

El programa sometió a debate en la red el tratamiento que dan a la actualidad las portadas de los periódicos del día. El debate puede seguirse a través del Hashtag en Twitter  #ArrimadasEnLaCafetera.Pulsa play para escucharlo.
-->
COLABORA CON KAOS