(Audio) Agresión racista y machista a una trabajadora de Goiko: «Me cago en tu raza y en tu país de mierda»

La cadena de hamburgueserías ha anunciado que denunciará los hechos.

Publicidad

Una trabajadora de las hamburgueserías Goiko ha sufrido el pasado jueves una agresión racista y machista al intentar atender una llamada de un cliente que quiería poner una reclamación por una consumición realizada en otro local. La empleada intentaba explicarle su equivocación y darle una solución a sus quejas, pero el hombre comienza a gritar una retahíla de insultos y amenazas racistas y machistas.

«Me cago en tu puta cara. Eres una puta sudaca de mierda. Tu país está en la mierda», le espeta el agresor al otro lado del teléfono, según denuncia la cuenta de Facebook ‘Soy Camarero‘ en una grabación.

«Eres una puta sudaca de mierda, hija de puta», le dice el agresor. «Me cago en tu raza y en tu país de mierda que estáis pasando hambre», insiste el cliente. El hombre, que asume que su interlocutora procede de Venezuela por su acento, empieza a criticar el país latioamericano. «Que tu país es una puta mierda, Venezuela, hija de puta», grita el cliente, quien amenaza a la trabajadora en varias ocasiones: «Te voy a pillar y te voy follar la cara, hija de puta».

«Vale, caballero», contesta la empleada. Esta le pregunta en varias ocasiones si la reclamación que quiere tramitar se debe a una consumición realizada en el restaurante al que está llamando. Finalmente, el agresor reconoce que no, pues ha comido en otro local, el de San Sebastián de los Reyes, pero llama a este porque no le respondían al teléfono. La trabajadora de Goiko le informa, entre gritos, que debe llamar a la ‘Central de Apoyo’ de la empresa para poder formalizar su queja.

«Me da igual jodida puta, dame el dinero de vuelta», le responde. «No me digas vale, puta, que te voy a romper la cara, te voy a dejar sin dientes, puta», la amenaza de nuevo. «No me digas ‘vale’, que voy a ir y te voy a reventar los cristales».

«Diríjase a la central de apoyo, ¿vale?», continúa la trabajadora. «¿Qué dices, puta? No te entiendo. No hablas mi idioma, hija de puta. Pásame con alguien que hable castellano», le responde el agresor.

La empresa ha indicado a eldiario.es que la compañía ha «ofrecido apoyo legal y psicológico a las personas agredidas desde que esto sucedió». Además, han anunciado que la cadena ha tomado la decisión de denunciar los hechos.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More