Atresmedia (La Sexta y Antena 3) tendrá su “debate”; excluye a los partidos vascos y catalanes e invita a Vox

Publicidad

Lo han anunciado hoy a bombo y platillo en el programa Al Rojo Vivo del “progre” Antonio García Ferreras. Atresmedia Corporación (La Sexta y Antena 3) del grupo Planeta ha invitado para eso que llaman “debate” a los líderes de PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos y Vox.

Luego se les llena la boca con la palabra democracia, cuando ésta ni siquiera existe a la hora de celebrar las elecciones. Normalmente se suelen hacer los debates entre los partidos con representación en el Congreso, lo que tampoco está muy bien. Y es que cualquier formación nueva que pueda surgir ya parte con clara desventaja. Esto sólo es una anécdota, porque, en realidad, las elecciones burguesas son antidemocráticas por muchos motivos.

Lo curioso y denunciable del caso es que a los partidos vascos y catalanes que tienen representación en el Congreso (ERC, PDeCAT, PNV y EH Bildu), los “progres” de La Sexta los marginan descaradamente. En cambio, en éste caso y por el contrario, no aplican la no representación e invitan al partido ultraderechista Vox, contribuyendo a “blanquearlo” antes de tiempo.

Según han informado, la fecha del “debate” podría ser el 23 de abril; buen día para apagar el televisor y sacar a pasear al perro, ponerse a jugar con el gato… o leer algunos poemas de Bertolt Brecht… o Roque Dalton.

Cualquier cosa menos soportar las mentiras y estupideces del mencionado puñado de “demócratas” y vividores del cuento.

 

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More