Asesinan a periodista en Chiapas, Fiscalía sabía de amenazas

Publicidad

Mario Gómez Sánchez, corresponsal del periódico El Heraldo de Chiapas en el municipio de Yajalón, fue asesinado a balazos esta tarde cuando salía de su domicilio en el mismo municipio.

Por medio de un comunicado, el periódico local, afirma que el periodista se disponía a trabajar con su labor informativa, cuando dos hombres le dispararon en el abdomen.

Por su parte, Nancy Gómez, hermana de Mario, en una entrevista vía telefónica, señala que su hermano salía de su domicilio en el Barrio San Martín, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon, causándole dos heridas en los brazos y una en el pecho. Agrega que fue trasladado al hospital con vida, sin embargo, no resistió la gravedad de las heridas.

Según señala su hermana, Mario había acudido ante la Fiscalía General del Estado para pedir protección debido a amenazas a su integridad física. No obstante, le fue retirado la seguridad.

Directivos, reporteros, columnistas, fotógrafos y personal que labora en El Heraldo de Chiapas, exigió a las autoridades locales se investigue a fondo los hechos.

Por su parte, La Fiscalía General del Estado (FGE) condenó enérgicamente el homicidio del periodista Mario Leonel Gómez Sánchez, y mencionó que atrajó las investigaciones por lo que en cumplimiento a los protocolos en la materia se lleva a cabo el desahogo de las diligencias correspondientes.

21 septiembre, 2018

.

chiapasparalelo.com/noticias/chiapas/2018/09/asesinan-a-periodista-en-chiapas-fiscalia-sabia-de-amenazas/?platform=hootsuite

 

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More