Asamblea de Ciudadanos de Villafranca: participación ciudadana, suma y sigue.

En la buhardilla de la Casa de la Cultura, se celebró la Asamblea mensual con el fin de informar sobre los asuntos a tratar en el próximo pleno y enriquecer las propuestas que CV aportará como grupo municipal.

Las dos mociones que se van a presentar en el pleno tratan lo siguiente:

  • Propuesta de homenaje en el 30 aniversario de la edición del libro EXTREMADURA SAQUEADA convocando a los que colaboraron en su elaboración. Para más información sobre esta publicación, pincha aquí.
  • Moción sobre los medios de comunicación públicos locales, con el fin de incluir en todos ellos (televisión, prensa y radio) espacios fijos para los distintos grupos municipales.
  • Después de debatir estas dos mociones y con la seguridad de que será el único lugar donde se debatan, a no ser que el Sr. Moriano nos sorprenda con una actitud mucho más democrática, la Asamblea realizó propuestas a los tres concejales de CV relacionadas con: talleres de reciclaje, coches ecológicos municipales, charlas sobre informática para mayores, uso adecuado de contenedores, rendimiento del proyecto “Rompiendo moldes”, instalación de placas y huertos solares, y otros muchos que se trabajarán en nuestra Asociación.

    A la misma hora, seguramente, el PSOE local estaría escuchando la voz de sus simpatizantes…

    NOTICIAS ANTICAPITALISTAS