Arzobispo Cañizares: la vacuna contra el coronavirus es «obra del diablo» porque se hace con «células de fetos abortados»

Publicidad

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, durante su homilía de este domingo ha afirmado que una de las vacunas que se está desarrollando contra el coronavirus es «obra del diablo», porque utiliza «células de fetos abortados».

Estas declaraciones las ha realizado en la catedral de Valencia ante autoridades municipales durante la celebración del Corpus Christi. Según Cañizares, «el demonio existe en plena pandemia» y está intentando «llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones». Y en este marco, el religioso ha asegurado que «una de las vacunas se fabrica a base de células de fetos abortados», lo que desde su punto de vista «es inhumano» y «cruel».

 

Para el cardenal «eso es ir en contra del hombre, eso es despreciar al hombre mismo»: «Primero se le mata con el aborto y después se le manipula para [decir], qué bueno, mira qué bien, ya tenemos una vacuna», ha sostenido el religioso. «No señor, tenemos una desgracia más, obra del diablo. Eso es lo que quiere el diablo», concluye Cañizares.

El arzobispo de Valencia se ha hecho eco de un bulo que hace ya varios meses fue desmentido por medios científicos, puesto que no existe ninguna evidencia de que haya ADN fetal en las vacunas que se encuentran en fase de desarrollo contra el nuevo virus.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More