Argentina. Viernes 1º DE MAYO

Publicidad

** Acto por el Día Internacional de lxs Trabajadores. “El 1º de Mayo es una fecha propicia para recuperar la memoria de los que pelearon por la dignificación de los trabajadores y por un país con justicia social, plena democracia, desarrollo económico y una política exterior independiente, encaminada solamente a servir a los intereses nacionales y a la unidad con los pueblos latinoamericanos”. Convoca: Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma de la provincia de Buenos Aires. En Plaza Alsina, Avenida Mitre e/ Alsina y Lavalle, Avellaneda, Prov. de Bs. As. A las 11.

** Choriceada para festejar el día del trabajador/a. Convoca: Colectivo de Trabajadores de Prensa. “Este 1º de mayo es de brindis y de festejo pero también de preparación para esta nueva tarea que hemos decido darnos los y las trabajadoras de prensa que estamos en la lucha cotidiana en cada redacción, poniéndole el cuerpo a la organización, a la solidaridad y al compañerismo”. En la sede del Sindicato del Subte, Carlos Calvo 2363, Cdad. de Bs. As. Desde las 12. Confirmar asistencia a: colectivodeprensa@gmail.com

** Locro por el Día Internacional de los Trabajadores. Por una jornada de lucha por la reivindicación de los derechos de los trabajadores/as y en apoyo a todos los que se organizan para frenar los atropellos del sistema. Por trabajo digno para todos decimos no a la burocracia sindical, por salario igual canasta familiar, no a los despidos, por el desprocesamiento de luchadores, por el pago a término a todos los docentes. Estará presente: Trival Folklore. En la Biblioteca Popular Tupac Amaru, Passadore 3256, Castelar Sur, Prov. de Bs. As. A las 13.

** Acto conjunto de organizaciones de izquierda en el Día Internacional de los Trabajadores. En Plaza de Mayo, Cdad. de Bs. As. A las 15.30.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More