Argentina. Tuitazo mundial por la libertad de Milagro Sala

Publicidad

Tuitazo mundial por la presa política Milagro Sala. Basta ya de tanta injusticia y de la violación de los Derechos Humanos de la compañera de luchas Milagro Sala, víctima del autoritarismo y el odio de clase de Mauricio Macri y del Gobernador de Jujuy Gerardo Morales. Tienen miedo de que Milagro no tiene miedo y mantiene su moral revolucionaria en alto y a la espera de que se aplique la JUSTA justicia en su caso. Lo procedimientos «legales» en el caso de Milagro ha estado plagado de vicios de toda índole. Exigimos la inmediata liberación de Milagro y todas las compañeras que junto a ella, hicieron posible la dignificación de muchos pobladores de la Provincia de Jujuy.

Todos y todas a participar en el Gran tuitazo Mundial por la liberación total y definitiva de nuestra Milagro, y digo nuestra, por que ya es patrimonio de todos los pueblos que luchan por un mundo mejor.

Publicidad

También podría gustarte

Publicidad

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More