Argentina. Trailer del documental «BIENAVENTURADOS LOS MANSOS»

No importa si eres o no católico, tú sostienes económicamente a la Iglesia
No importa si eres o no católico, la Iglesia decide por todos

Sinopsis

La Iglesia católica es una de las instituciones más poderosas de occidente, se constituyó como imperio y se sostiene gracias a los Estados modernos. Fue suprema en el medioevo y entendió muy bien el capitalismo, bajo el concepto de caridad recolecta fortunas que acumula en el Vaticano.

La Biblia dice: “Bienaventurados los mansos” y el dogma no se cuestiona. La Iglesia participa en las leyes de los Estados laicos e intenta instalar su “Doctrina Social” en toda la sociedad.

Las dictaduras le otorgaron privilegios que las democracias no modifican. La Iglesia y el Estado son dos entidades jerárquicas que se necesitan mutuamente, llevando a la concreción lo que León XIII dijera metafóricamente: “La Iglesia sin el Estado es un alma sin cuerpo. El Estado sin la Iglesia es un cuerpo sin alma”.

“Bienaventurados los mansos” te muestra por qué los gobiernos se arrodillan ante la Iglesia católica y cuáles son los negocios ocultos del Vaticano.

ANDREA CARBONATTO dirigió las animaciones y NHAUEL PRADO Y JUAN PABLO MARTINI hicieron la música original de todo el Docu!

https://www.youtube.com/watch?v=jJx5XuOkOIg&feature=share

youtube.com/watch?v=jJx5XuOkOIg&feature=share

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS