Argentina. Trabajadores de La Gallega en Rosario exigen un separador acrílico entre cajera y clientes

Publicidad

Exigimos cesen las represalias por parte de la patronal: amenazas, hostigamientos, traslados arbitrarios. (traslados que suponen un riesgo extra que toman tanto los empleados como los clientes).

Exigimos condiciones de trabajo respetando el protocolo previsto en seguridad e higiene: barbijos, guantes y alcohol en gel.

Los/as empleados/as de la cadena de supermercados La Gallega seguimos trabajando en condiciones riesgosas, expuestos al Coronavirus, pandemia que llegó para quedarse. Si somos un servicio esencial queremos que se nos trate como tales. Queremos cuidarnos como trabajadores así como también cuidar al cliente. Como mencionó Juan Gómez, secretario de Asunto Gremiales del Sindicado de Empleados de Comercio de Rosario sobre este tema «…En lo que tiene que ver con prevención hay una responsabilidad empresaria, pero la avaricia es muy grande. Es una cuestión de salud pública pero el empresario quiere recaudar más dinero…»

¡¡Que la pandemia no sea una excusa para vulnerar nuestros derechos!!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More