Argentina. Solicitada del sector Universitario y Científico en favor de un impuesto a las grandes riquezas

Publicidad

Pérez Esquivel, Paenza, Sarlo, Svampa, Kornblihtt, Rabinovich y un amplio espectro de rectores, investigadores y representantes gremiales de todo el país hacen público el apoyo a un impuesto a las grandes riquezas dado que “en el marco de la pandemia de COVID-19 se vuelve necesario discutir cómo se van a distribuir los costos de la salida de esta crisis sanitaria, económica y social, para que estos no recaigan sobre los hombros de los sectores históricamente más vulnerados”. El domingo 31 de mayo a partir de las 18 hs comenzó la campaña de difusión masiva del formulario a través de redes sociales con una carta dirigida a la Presidenta y al Presidente de las Honorables Cámaras de Senadores y de Diputados del Congreso Nacional para expresar su apoyo al debate en el Congreso Nacional y en la sociedad sobre un impuesto a las grandes fortunas.

Difundimos la convocatoria:

En el marco de la pandemia de COVID-19 intelectuales, Rectores de Universidades Públicas, directores y miembros de institutos de ciencia y tecnología, y representantes de los gremios docentes, nodocentes, estudiantiles y de trabajadores de la ciencia, queremos hacer pública una solicitada interpelando a los y las representantes del Congreso Nacional a abordar el debate por un impuesto a las grandes riquezas.

🤳 Hoy Domingo 31/05 vamos a difundir y juntar firmas en la solicitada. Si todavía no firmaste, entra en el siguiente link y completá tus datos.

👉 https://forms.gle/4Wk81YfJKNPaStjm9

La idea es difundir este mensaje por whatsapp o mail entre nuestrxs compañerxs de la universidad o del instituto para que firmen.

⚠ A las *18hs* vamos a salir todxs juntos a compartir en las redes sociales para que, entre todxs, logremos mayor llegada e impacto.

✔ Importante incluir el link para entrar al formulario: https://forms.gle/4Wk81YfJKNPaStjm9

✔ Vamos a usar los hashtags #ImpuestoGrandesRiquezas y #SolicitadaCyT

✔ Se pueden incluir mensajes propios explicando la importancia de un impuesto como este, o del rol que están cumpliendo las Universidades y la Ciencia en este contexto de pandemia.

También mandamos unos flyers que resumen la solicitada por si quieren compartir. Acá les dejamos una carpeta Drive con los flyers

https://drive.google.com/drive/folders/1iXAfN-hsOlwnw6saycPVgShyDpKq4LyE?usp=sharing

✔ Retuitear los tuits de otros entrando a los Hashtags arriba mencionados.

✔ Importante arrobar a periodistas y medios nacionales e internacionales, y diputados.

✔ Reenviemos este mensaje a todos nuestros conocidos.

✔ Esto puede aplicarse para otras redes sociales como Instagram y Facebook, en historias o publicaciones.

⚡📈 Es importante arrancar bien coordinados desde el primer minuto de la hora indicada, para marcar tendencia es necesario tener un despegue fuerte, sino es más difícil ir levantando.

.

www.anred.org/2020/05/31/solicitada-del-sector-universitario-y-cientifico-en-favor-de-un-impuesto-a-las-grandes-riquezas/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More