Argentina. Se inaugura la Escuela de Derechos de los Pueblos del Abya Yala

Publicidad

Este miércoles 1º de abril a las 17.00 en el Centro Cultural Pompeya, sede del Equipo de Educación Popular Pañuelos en Rebeldía (Carlos María Ramirez 1469 – CABA) se realizará una Conferencia de Prensa para anunciar el lanzamiento de la Escuela. Participarán Nora Cortiñas, Mirta Baravalle y Elia Espen, integrantes de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, y diferentes organizaciones populares y colectivos de derechos humanos, feministas, de educación popular. Transcribimos la convocatoria.

GACETILLA DE PRENSA

Se inaugura la Escuela de Derechos de los Pueblos del Abya Yala

Con la participación de Nora Cortiñas, Mirta Baravalle y Elia Espen, integrantes de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, y diferentes organizaciones populares y colectivos de derechos humanos, feministas, de educación popular, se va a inaugura el 11 de abril, en el Centro Cultural Pompeya, sede del Equipo de Educación Popular Pañuelos en Rebeldía, la Escuela de Derechos de los Pueblos del Abya Yala.
Este miércoles 1 de abril, a las 17 hs. las organizaciones y personalidades convocantes harán una Conferencia de Prensa para explicar los alcances de esta nueva iniciativa pedagógica de los movimientos populares del continente.
Son parte de la organización de esta iniciativa, junto a las Madres ya mencionadas, la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, el Movimiento Popular La Dignidad, el Frente Popular Darío Santillán, COB La Brecha, el Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional, HIJOS Zona Oeste, Izquierda Revolucionaria, Colectiva Feminista Las Bartolinas, Equipo de Educación Popular Pañuelos en Rebeldía, red ALFORJA de Centro América, Base Is y Conamuri, de Paraguay, Congreso de los Pueblos, de Colombia, PDTG de Perú, entre otros.
Invitamos a los medios de prensa y periodistas a compañarnos en la Conferencia de Prensa que realizaremos en el Hotel Bauen, recuperados por lxs trabajadorxs, a las 17 hs. del 1 de abril.

Comisión Organizadora de la Escuela de Derechos de los Pueblos del Abya Yala
«Quien no se mueve no siente las cadenas»
Rosa Luxemburg
(1871-1919)

http://www.redeco.com.ar/nv/index.php?option=com_content&task=view&id=15606&Itemid=109

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More