Argentina: Repudio al G-20 FMI

Publicidad

Consideramos que el G-20 FMI no es sino una mesa de negociaciones violenta y saqueadora tal como lo ha demostrado a lo largo de sus desarrollos.

Mientras en Argentina se cierran escuelas, fábricas, comercios, hospitales, comedores infantiles, dejando ejércitos de marginados a lo largo y ancho del país, el gobierno continúa con sus políticas de ajuste y recesión. Método ideado que no será posible sin el fortalecimiento del aparato represivo tal como lo venimos viendo profundizarse en cada manifestación pacífica de las y los trabajadores.

El G20 FMI no representa sino el apoyo y ajuste de todas las medidas genocidas avaladas por la más rancia y vernácula derecha internacional.

Desde Partido de los Poetas, con sentimiento y conciencia de clase decimos con toda la fuerza de nuestras voces, a la vez que instamos por la unidad de todos los trabajadores del mundo y de nuestra América Latina desangrada pero de pie ante esta nueva forma de opresión e invasión :

FUERA G-20 FMI!!
FUERA ASESINOS DE AMERICA LATINA!!
NO AL IMPERIALISMO!!
NO A TANTA VERGÜENZA PROGRAMADA!!

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More