Argentina. Represión al lof Lafken Winkul Mapu: Los medios burgueses, el capitalismo y la destrucción de la tierra

Ingresaron a los tiros con la excusa, una orden judicial de inspección ocular

En el comienzo del dia efectivos policiales, junto a gendarmería ingresaron a los tiros con postas de Plomo y postas de goma al Lof, la excusa, una orden judicial de inspección ocular, pero como justificar que por una «simple inspeccion ocular» muevan mas de 100 efectivos armados?, que desde el dia de ayer a la noche se encontraban ya rodeando al Lof? Como explicar que utilizaron inhibidores de señal para incomunicar a pu lamngen?, como justificar las dos rukas que quemaron los efectivos? Camiones hidrantes, camionetas 4×4, Gendarmeria, Seguridad Aeroportuaria…..???? en serio????? taaaaaanto despliegue para una inocente inspeccion ocular?????, ya… por favor no jodan que no somos imbéciles… FUE UN PLAN PREMEDITADO PARA HACER LO UNICO QUE SABEN HACER: REPRIMIR!!!!!!! Aqui hay una cadena de mandos entre Jueces, y Autoridades de las Fuerzas responsables…

Vale tambien hacer mención que las dos rukas (casas) que quemaron las fuerzas de represión, digo de seguridad, provocaron un fuego descontrolado que al ser alertado a los bomberos tampoco estos quisieron ir….mmmmmm zona liberada????, la gendarmería corto la ruta antes del ingreso, provocando el aislamiento del Lof, también bloquearon las señales, para que nadie pueda pedir ayuda….como explicaran estas cosillas????? pues la cagada ya la​ hicieron y no hay suterfugio que valga.

Enseguida como es muy su constumbre los medios burgueses salieron a tergiversar la realidad marcando encabezados como «enfrentamientos»… señores… un enfrentamiento se produce entre dos fuerzas de igual condición, esto fue represion desmedida y defenza a dicha represión, no un ENFRENTAMIENTO, ya es hora que los medios dejen de usar palabras de manipulación psicológica para ocultar la verdad, asco da quien es comunicador y por unos billetes MIENTEN descaradamente para hacer el circo a la burguesía… Lamiendo las botas de empresarios y Gobiernos de turno que todos son lo mismo: Títeres de la burguesia!!!!

Saben pueblo que la señora Abogada Fascista que años atras pedía indultar a genocidas torturadores lacras, la Sra. Victoria Eugenia Villarruel es la abogada del peón de Terratenientes Diego Frutos?, el sujeto que anda denunciando y calumniando a pu lamngen del Lof Lafken Winkul Mapu????, Hace unas semanas el mismo frutos reconocio en una entrevista a TN (Todo Mentiras) que el pidio ayuda a Villaruel y a Patricia Bulrrich…..

lof Lafken Winkul Mapu

Sepan todos que los mal llamados «Vecinos de Mascardi», las supuestas victimas, son todos personajes fachos reivindicadores de genocidas como Videla, Roca, etc, públicamente lo hacen saber en las redes sociales pidiendo que vuelvan los milicos, hablando de los mapuche como que somos unos indios sucios y chilenos…

Todo es parte de un plan que se inicio hace 500 años y aun no cesa, vinieron a exterminarnos, a imponernos su cultura, vinieron a saquear, a implementar su asqueroso modelo capitalista asesino y represor, los autores cambian, pero la idea es la misma.

Nos odian por que nosotrxs cuidamos la Mapu, ellos la destruyen, son tan imbéciles que con tal de hacer mas dinero y dinero son capaces de destruir lo que los mantiene vivos…

Los rios se secan, el mar se contamina con polietireno, radiación, etc, el aire, todo esta contaminado, por sus reactores nucleares, sus industrias, hace años las grandes potencias vienen ensayando armas nucleares que prueban en zonas remotas, zonas que luego quedan radioactivas, esa no desaparece. Hace poco se supo que la planta nuclear en Fukushima, Japón, quiere largar al océano cientos de tanques con toneladas de agua radioactiva… no les basto con la enseñanza de hacer una planta nuclear en una zona de tsunamis, para seguir reactivando sus malditos reactores rotos luego del desastre y ahora verse en la incoherencia de no saber que hacer con esos cientos de toneladas de agua radioactiva, todas las opciones son contamintes y perjudiciales para la vida, la solución era simple: anular todos los reactores, pero no… para los capitalistas el dinero vale mas que la vida…

A lxs Mapuche nos tildan de terroristas, de usurpadores???? quien usurpo a quien????? quienes mataron a nuestros bisabuelos dejando huerfanos a nuestros abuelos y desplazados???? quiénes nos quitaron la tierra, la vida, la salud, la espiritualidad? …

No es solo recuperar los territorios, es recuperar nuestras vidas, quienes somos, nuestra cultura, cuántos hay viviendo en ciudades, no sólo Mapuche, si no Aymará, Guaraníes, Tobas, etc… teniendo que portar una máscara superficial ocultando con desgarro quienes somos, para no ser discriminados, no tener derecho siquiera a profesar nuestra medicina, caer en filas en los hospitales para ser tratados como basura, y que muchas veces se nos rían en la cara por decir que nos curamos con plantas… nos tratan de imbéciles ignorantes….el colmo del weveo, eso no es violencia????? no es lo mismo ser nosotros que ser rubio…ni en los trabajos ni en ninguna parte, la triple sentencia: «indix», pobre, y si son provincianxs​, peor… no es raro escuchar «cara de indix», «pelo duro», «negrx de mierdx» y asi se crece sintiendo que unx es inferior, que no vale por que «ellos» te lo hacen saber muy bien, siempre dándonos los trabajos mas de mierda.

Sólo queda mirarse al espejo y reconocerse, no avergonzarse de quienes somos y recuperar la identidad que a muchos le han quitado, sentir el llamado, honrar a nuestros ancestros que todo el tiempo nos dan señales, perder el miedo de ser quienes somos… Cuántos aún caen en la dilución cultural y festejan la Navidad…?, Dia del Niño y toda esa basura consumista impuesta por un sistema opresor que les dice como vestirse, que decir, que escuchar y que adorar…

Vivr asinados, lejos del contacto con la tierra, nos enferma, nos destruye, alguien observó que en las grandes ciudades no hay pájaros?, sólo palomas tal vez, pero lechuzas, aguilas, loros, colibries????? nada, los árboles???? pastooooo??????? nada, es muerte, eso trae grandes desequilibrios en todo ser humano, en todo ser vivo, departamentos, cientos de edificios con casi decena de pisos…

Y en las comunidades???? En el sur asi como en el litoral y el norte de la mal llamada «Argentina» la violencia es diaria, la represión, los desalojos, el hambre mata…

Las trasnacionales no pagan impuestos, los burgueses en sus barrios privados… estan en tierras usurpadas, pero la opinión publica no dice nada al respecto… si un burgues roba solo un reto y a la casa, si un pobre roba, años de carcel y tortura, mas la condena social : sin posibilidad laboral, marginlidad, y el dedo acusador que dice «negrx de mierdx anda a laburar» y de que labura un gerente?????, un burgues???? un politico????

Asi es la basura de sistema en donde vivimos, quieren eso gentes???? creen que es lo que hay y que no se puede hacer nada al respecto? O es lo que «ellos» quieren que piensen?????, lxs pobres somos más, y somos quienes producimos, quienes creamos, somos los útiles, no necesitmos un montón de sanganos que nos digan que hacer, que nos quiten nuestra autonomía laboral, que nos hagan pagar impuestos hasta inmobiliarios, estafas de alquiler y todo por que??? por que alguien dice que es asi???? noooo no lo es!!! despierta pueblo, cambiar el mundo esta en cada unx de nosotrxs, de las desiciones que tomamos a diario: callar y ser sumiso, o gritar y combatir, somos millones que unidos somos acero, ellos no son nada….solo tienen sus perros para reprimir, perros que son pobres esclavos igual que nosotrxs, pero que han elegido el camino incorrecto, matando a sus propios hermanxs…

Así es desde hace siglos…

Que pasaría si todxs dejaran de seguir ordenes y ubiera union?, pues es simple, seriamos libres, ni no destruimos el capitalismo y su cultura, tarde o temprano, moriremos todxs, de hambre, de represión, o simplemente por que un dia ya no sera posible respirar, ya no habrá agua, ya no habrá nada…

Nuestra lucha también es su lucha… liberarnos de la opresión, parar con la destrucción de la tierra…

Wüñelfe Contrainfo

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS