Buenos Aires. Presentación del libro «La Televisión Sublevada»

Publicidad

«Barricada TV” se convirtió en el primer canal de televisión alternativo, popular y sin fines de lucro en integrarse a la grilla de la TDA en el apogeo de un inédito proceso de concentración de la comunicación en la Argentina. ¿Cómo fue posible? Una respuesta a esa pregunta –que es a la vez una pregunta sobre la lógica de todo el sistema comunicacional- es desarrollada en el libro “La Televisión Sublevada. El caso Barricada TV. Comunicación popular vs. propiedad privada en la Argentina”, que acaba de lanzar Ediciones CTP, del periodista y abogado Mariano Suárez.

“Barricada TV es una síntesis de la maduración de la comunicación alternativa y comunitaria”, sentencia en la contratapa del libro el investigador y docente Martín Becerra, quien enfatiza que “La Televisión Sublevada” se revela como un material “imprescindible para conocer las artistas más interesantes, innovadoras y silenciadas del presente de los medios y su relación con la sociedad”.

 

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More