Argentina. Peligro de cierre en 53 comedores de Lanús donde se alimentan mies de familias

Publicidad

Desde el inicio de la gestión de Nestor Grindetti ha habido enormes dificultades para recibir, en tiempo y forma, los alimentos básicos en los comedores comunitarios de todo Lanús. Sin embargo, la situación ha llegado a tal punto de gravedad que después de 15 días sin recibir alimentos, hoy los cinco comedores populares del Frente Popular Darío Santillán en el distrito no pudieron abrir sus puertas. Será que Grindetti quiere que cocinemos con el aire?

El gobierno dejó de entrar carne, verdura, alimentos secos como arroz y fideos y hasta los tubos de gas hace 15 días, haciendo peligrar la asistencia alimentaria a miles de personas.

Desde el FPDS alertamos al municipio sobre esta grave situación. El 1/8 entregamos un informe al secretario de desarrollo social de Lanus alertando del posible cierre de comedores y el el 5/8 pedimos una audiencia con Grindetti para que supiera que peligraba la continuidad de los comedores. En ninguna de las dos oportunidades tuvimos respuestas.

Hoy, al menos 600 personas dejaron de recibir asistencia alimentaria por el cierre forzado de nuestros seis comedores, pero la situación está afectado a todos los comedores comunitarios del distrito.

Nos encontramos en estado de alerta y movilización y denunciamos la inacción del gobierno de Grindetti que hace oídos sordos a las demandas más básicas!

Esteban Marcioni, vocero del FPDS Lanús 115.580.0038

 

FrentePopular Darío Santillán

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More