Publicado en: 22 febrero, 2018

Argentina. PARO BANCARIO | Luis Angió: “Esta etapa macrista es un mamarracho” (Audio)

Por ndr Radio

el paro por 48 horas del comienzo de esta semana podría tener continuidad, de no atenderse los reclamos salariales del sector.

Luis Angió, comunicador alternativo de FM La retaguardia, emisora del barrio porteño de Mataderos y ex trabajador del Banco de la Provincia de Buenos Aires, tildó de “mamarracho” la decisión del gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal, que promovió la reforma jubilatoria que perjudica a todos los bancarios de la citada entidad crediticia.

► Luis Angió en el aire de #LRHVE

Entrevistado durante la emisión del martes (20) de La Radio Ha Vivido Equivocada, el jubilado bancario, además, criticó el magro aumento salarial del 9% propuesto por los banqueros y denunció que aún no se hizo efectivo el pago de un histórico bono compensatorio que desde hace mucho tiempo se les paga a los trabajadores de todos los bancos privados y estatales. “La idea de este gobierno macrista es anular este beneficio conseguido por los trabajadores, desconociendo nuestros derechos”, sentenció.

Posibilidad de retomar el plan de lucha

Por último, también remarcó sus críticas a la burocracia sindical que comanda la CGT y especificó que el paro por 48 horas del comienzo de esta semana podría tener continuidad, de no atenderse los reclamos salariales del sector.

-->
COLABORA CON KAOS