Argentina. Pañuelos en Rebeldía: El domingo 26 de Marzo compartimos asado y música resistiendo la amenaza de desalojo

Publicidad

Compas: Ustedes saben que nuestras actividades no son la especulación inmobiliaria ni la especulación financiera, sino la recuperación y la creación de saberes y sentires populares, la educación y comunicación popular, la formación de redes, y los diálogos que nos acompañan en los procesos de lucha, de invención de nuevos mundos.

Nos conocen. Saben que como equipo de educación popular somos autónomxs, creemos en la solidaridad y en la acción colectiva. Saben que no recibimos financiamientos para construir nuestro espacio. Que cada ladrillo que pusimos, cada color con que pintamos las paredes, cada metro de piso que pisamos, lo hicimos con nuestro trabajo colectivo, en una gran minga de saberes teórico prácticos.

Ustedes saben que creemos en ustedes y que descreemos de los poderes.

Hoy compartimos esta amenaza de hipoteca con que pretenden ejecutar nuestros sueños. Les pedimos entonces su solidaridad. Esperamos caminar juntas y juntos en esta nueva resistencia que asumimos, con toda la memoria a cuestas, y con la rebeldía -que no puede ser hipotecada-.

Aprendimos en nuestro andar como equipo, que la única lucha que se pierde es la que se abandona.

Aprendimos que los sueños no se desalojan.

Los esperamos el domingo 26 para compartir parrilla (también vegetariana), nuestras actividades, la situación del espacio, linda música en vivo y algunas bebidas. Vengan compas, necesitamos de sus solidaridades. Si alguien quiere aportar en la música escríbanos a panuelosenrebeldia@gmail.com

En calle Carlos María Ramírez 1469, Pompeya
https://www.facebook.com/events/101081320429033/

 

.

http://nosedesalojan.blogspot.com.es/

http://www.panuelosenrebeldia.com.ar/content/view/1120/279/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More