Argentina. Nuevo montaje contra el pueblo mapuche: Bullrich, Little y Frutos orquestando el circo

Los medios burgueses crean el circo de mentiras y calumnias alimentando la construcción del enemigo.

Patricia Bullrich, proveniente de familia burguesa los Bullrich conocidos por sus negocios inmobiliarios en las épocas roquistas, propulsores del robo de tierras al Pueblo Mapuche, conocida en la década de los 70 por ser buchona infiltrada en la organización Montoneros, actuando como «Señaladora», fue ministra de De la Rua, y Ministra de Seguridad de Macri… ahora es Presidenta del partido fascista PRO.

Nadie se olvida de la represión que ejerció su gestión: represión a los trabajadores de Cresta Roja, Pepsico, Pu Lof Cushamen, resultando la desaparición seguida de muerte de Santiago Maldonado, represión en la marcha contra la OMC, represión al lof winkul, resultando asesinado Rafael Nahuel, represión en la marcha contra la reforma previsional donde las fuerzas públicas usaron balas de goma y de fuego, varias personas fueron disparadas en sus ojos resultando mutilados, y cientos de abuelxs fueron golpeados y gaseados… la lista de represiones es larga…nadie olvida tampoco el delirante informe de la RAM, un informe basado básicamente en artículos periodísticos, donde sacan cualquier deducción absurda producto de la irracionalidad propia de la mentalidad fascista, una gran basura creada para avalar la teoría de «mapuche terroristas», así en medio de un estado represivo crear un chivo expiatorio para justificar la represión era el objetivo. Bullrich fue arquitecta de los montajes contra nuestro Pueblo Mapuche, inventando, calumniando, montando pruebas, creando escenas, todo lo que justifique la persecución y represión hacia nuestro pueblo.

Tiempo después salía a la luz la entramada de espionajes ilegales dirigidos por Bullrich, no solamente a mapuche sino a activistas varios y hasta a comunicadores, de echo públicamente ha justificado como la AFI espiaba a comunicadores.

El año pasado fue imputada por espionaje ilegal y represión al pueblo mapuche, en conjunto con gendarmería Nacional y carabineros de Chile, saliendo a la luz el entramado para robar tierras, y beneficiar a empresarios, bueno no sorprende sabemos que es tradición suya familiar…

Durante este año llamo la atención el enseñamiento de un sujeto llamado Diego Frutos contra el Lof Lafken Winkul Mapu, invento toda clase de infundios contra la comunidad acusándolos falsamente de quemarles su cabaña, atacarlo y demás delirios que claramente jamás fueron probados ; éste sujeto se toma el tiempo (evidentemente no tiene nada mas que hacer ) de irse todas las mañanas a espiar a las afueras del Lof Winkul, hostigándolos, calumniándolos, registrando todo movimiento…si despiertan, comen, etc…..lo ha dicho públicamente….lo cual demuestra su comportamiento irracional, psicópata obsesivo, en fin. Luego llama a la prensa y calumnia públicamente a pu lamgen , inventando cualquier cosa delirante.

A su vez un grupo de fascistas reivindicadores del dictador genocida Rafael Videla, y el Genocida mayor: Roca, organizan actividades y difusiones anti mapuche, usando como subterfugio el falso patriotismo y especialmente con saña hacia el Lof Winkul. Estos sujetos se autodenomina «Vecinos de Mascardi» organización donde esta Diego Frutos.

Luego los medios burgueses: La Nacion, TN noticias, Clarin, El Cordillerano, Bariloche2000, etc crean el circo de mentiras y calumnias alimentando la construcción del enemigo.

El poder judicial no se queda atrás, como siempre fiscales y jueces comprados por el poder, actuan en resonancia, el juez Villanueva y la Fiscal Little, públicamente han expresado su odio hacia el pueblo mapuche, años atrás jugaron un papel principal en el montaje seguido de extradición al Longko Facundo Jones Huala, en haras de la persecución que efectúa el Estado Argentino y Chileno al pueblo Mapuche, Villanueva y Little responsables de la impunidad en el asesinato de Rafael Nahuel, mismo juez y misma fiscal responsables de encubrir todo acción represiva hacia pu lof ,así es la In- justicia burguesa, hoy en día sigue el armado jurídico, mismos jueces, mismas fiscales, misma estrategia, pero jueces y fiscales no son autónomos, son engranaje de una maquina mas poderosa que da las órdenes…..

Hace una semana la situación nuevamente se agravó cuando camionetas con policías de civil de la Comisaría 42 de Rio Negro, se pasearon en las afueras del Lof efectuando disparos con arma de fuego, claramente fue una amenaza. Luego llegando el 25 de noviembre, día de conmemoración a Rafael Nahuel, el señor Diego Frutos como es muy su costumbre fue donde estaban pu lamgen a hostigar y molestar, no respeto el día, el duelo, el dolor, no respeto nada, luego salió en la plana de los diarios burgueses haciéndose la víctima, manipulando la realidad a su conveniencia.

Ningún diario hablo de las reiteradas amenazas y represión que sufre el Lof desde hace años!.  Nadie hablo de la gravedad de que policías vallan de civil a disparar a la población, pero todos hablaron de «la agresión» a Frutos. La justicia???? Donde están denunciando que policía balea a población civil desarmada????. Ah pero si asisten un montaje… y claro así es el circo.

Todas piezas de un plan estratégico para armar un nuevo montaje, casualmente días atrás antes de las amenazas policiales, precisamente el 18 de noviembre, Frutos se reunía con la Sra. Reina de los montajes Patricia Bullrich… no hay nada más que decir todo ya esta mas que claro…

Wüñelfe Contrainfo

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS