Argentina. Nueva víctima de doble abuso con violencia policial

Publicidad

La joven Camila relata en su facebook personal una doble violencia de género ocurrida al mismo tiempo, por un lado de parte de un hombre en la vía pública y por el otro de la institución policial, a continuación la transcripción de lo que padeció:

Camila Solís

El día de ayer fui víctima de las manos sueltas de tres policías, correspondientes a la comisaría 47 de Carrodilla.

Estaba en Luján de Cuyo, caminando hacia la parada del colectivo cuando un tipo se quiso sobrepasar conmigo, quiso manosearme lo que no puedo hacer porque rápidamente pude salir corriendo.

Al instante la policía llega, me trasladan a comisaría, después hospital central , decido no denunciar para poder llegar lo antes posible a mi casa.

Cuando finalmente parecía que todo terminaba me llevaron hasta un lugar intermedio para pasarme a otro móvil que me llevaría a mi hogar en capital.

A penas me subo, comienzo a escuchar comentarios como “hablen despacito no ven que le duele la cabeza jajaja”, decidí bajarme, yo sólo quería estar en paz. No me lo permitieron, fue ahí que empezamos a discutir fuertemente, me sorprende la facilidad y rapidez con que esta gente puede llegar a su estado culmine de violencia.

Me pegaron entre dos hombres y una mujer. Se cansaron de darme piñas en la cabeza y en todo el cuerpo.

Me subieron como un animal me tiraron al piso del móvil esposada mientras me seguían dando algún que otro golpe… ” portate bien si querés que te acomode sino vas a llegar así a la comisaría”.

Cuando llegamos mi estado era deplorable. Fue el show de toda la comisaria todos riendo felizmente acusándome de negra de mierda, borracha, o cuantas otras cosas.

La verdad es que estaba teniendo un pico de glucemia lo que fue irrelevante para ellos. Me encerraron en el calabozo privándome del uso de mis cosas personales como insulina o aparato medidor. Que sola me sentí por Dios.

Tenía miedo. Lo tengo aún! Me duele todo el cuerpo. La cabeza me explota de tantos golpes. Sólo quería volver a mi casa. Sólo quería tranquilidad. Doble abuso en un día.

Basta ya! Basta por favor.

15181285_10211553709784743_1790654099011011797_n

https://www.facebook.com/camilaploncito?pnref=story&qsefr=1

 

 

www.resumenlatinoamericano.org/2016/11/21/argentina-nueva-victima-de-doble-abuso-con-violencia-policial/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More