Argentina: Marcha a la embajada de Grecia en Buenos Aires contra el salvaje ajuste decretado

11

HOY, &nbsp MIERCOLES 12, MARCHAMOS A LA EMBAJADA DE GRECIA EN BUENOS AIRES.

NOS ENCONTRAMOS A LAS 17,30 HS. EN CORDOBA Y CALLAO

VIVA LA RESISTENCIA DEL PUEBLO GRIEGO!!

REBELION POPULAR EN GRECIA:

QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS CAPITALISTAS!!

La salida capitalista para la crisis económica en Grecia, ideada por FMI y las oligarquías usurarias ha recibido una respuesta contundente de parte del pueblo griego. Cientos de miles de trabajadores y estudiantes ganaron las calles con una huelga general, para decirles a los explotadores que LA CRISIS DEBEN PAGARLA LOS CAPITALISTAS!!

Los explotadores pretenden que sean los humildes los que contribuyan a solventar su fiesta y que paguen la bancarrota de los usureros. Como hicieron acá De La Rua y Cavallo, han bajado los sueldos a los empleados, maestros y jubilados; aumentaron los impuestos que pagan los pobres y el IVA; redujeron el presupuesto de salud y educación; eliminaron el aguinaldo y aumentaron la edad para jubilarse; aumentaron el transporte y todos los servicios públicos; despiden a uno de cada tres empleados estatales y eliminan la indemnización y el seguro de desempleo.

Es una declaración de guerra de los capitalistas contra el pueblo griego. Es la guerra civil de los ricos contra los pobres, para que los ricos sigan siendo cada vez más ricos y para que los pobres sean cada día más pobres.

Grecia anticipa lo que preparan los capitalistas para todos los oprimidos del mundo.

Pero la reacción popular en Grecia anticipa, también, lo que debe ser la respuesta de los pueblos del mundo. La crisis de Europa es la crisis de un régimen moribundo que ha sumergido a la humanidad en el hambre y la desesperación. Por eso la respuesta del pueblo trabajador griego plantea, a nivel internacional, que éstos capitalistas ya no pueden gobernar más. Los parásitos y usureros han destruido la sociedad. Sólo el gobierno de los trabajadores, los únicos que producen riquezas, puede sacar al mundo del hambre y la usura, del desempleo y la marginación.

Ayudar al triunfo de la rebelión griega es tarea de todos los luchadores y pueblos oprimidos del mundo. Movilicémonos en solidaridad con el pueblo griego, apoyemos su resistencia y preparemos nuestra propia lucha en defensa de los intereses del pueblo trabajador.


ESTE MIERCOLES 12 MARCHAMOS A LA EMBAJADA DE GRECIA EN BUENOS AIRES.

NOS ENCONTRAMOS A LAS 17,30 HS. EN CORDOBA Y CALLAO
VIVA LA RESISTENCIA DEL PUEBLO GRIEGO!!


TENDENCIA ESTUDIANTIL ANTICAPITALISTA-T.E.A.-ASAMBLEAS DEL PUEBLO

asambleaspueblo@yahoo.com.ar
WWW.FACEBOOK.COM/TEA_XXI