Argentina. Llamas de la infamia

Publicidad

Esta muy claro y es mas que evidente el empeño que los esbirros del capitalista Benetton tienen en aniquilar a la población mapuche. Cuentan para eso con la complicidad estatal, artillada y judicial.

En la jornada que termina, miércoles 2 de mayo una vez mas incursionaron violentamente en la pu lof en resistencia de Cushamen. Incendiaron la casilla de guardia, lugar donde fue visto con vida por ultima vez el luchador social anarquista Santiago Maldonado. Nos indigna pero nos sorprende.

Esta infame maniobra de amedrentamiento a los peñi mapuches hay que ubicarla en el contexto de los montajes judiciales, del permanente hostigamiento a quienes resisten por la tierra y contra el capital. Paradójicamente, en la casilla incendiada de la pu lof volverían a instalar la biblioteca destruida en la incursión de enero de 2017.

Los libros y materiales cuyo origen es la solidaridad activa con la resistencia del pueblo mapuche en lucha. Parte de la población que habita bajo dominio del Estado argentino y el capital es indiferente a estos hechos, no comprenden que es una expresión mas de la lucha de clases, del proceso de disciplinamiento, dominacion, explotación y expoliacion. Pero no habrá llamas ni esbirros que puedan detener la insumision, la rebeldia, las luchas por causas justas y nobles. Una vez mas gritamos junto a nuestras hermanas y hermanos mapuches Marichi wew, mil veces venceremos.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More