Argentina: Inauguran Casa del Alba en Jujuy.

27 de mayo de 2010. Quedó Inaugurada la casa del ALBA (Alianza Bolivariana Para Las Américas) en los galpones recuperados del Movimiento Social y Cultural Tupaj Katary de la Provincia de Jujuy-Argentina el pasado 22 de mayo.

En el acto participaron las organizaciones sociales como UTB, &nbsp MTK, Madres y Familiares de Detenidos y Desaparecidos de La Provincia de Jujuy, Barrios de Pie, entre otros.
El líder popular jujeño Carlos «Perro» Santillán, referente del movimiento Tupaj Katary, que recordó que en torno a los festejos del bicentenario debemos trabajar para lograr la independencia definitiva.
Por su parte el representante venezolano, Modesto Emilio Guerrero, resaltó el protagonismo que tuvo la generación de los libertadores, que se cargaron al hombro una revolución continental , un proyecto de sociedad, que es el que debemos terminar de gestar con los procesos de hoy. Por eso, según manifestó en su discurso inaugural el dirigente bolivariano, “inaugurar la casa del ALBA en Jujuy es un acto de vanguardia en esta Latinoamérica rebelde.”
Para escuchar las intervenciones pulse&nbsp

www.radiominkafm. blogspot. com.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS