Argentina: Imágenes marcha 24 de marzo 2010

A treinta y cuatro años del golpe genocida, y en el año del Bicentenario, estamos en esta Plaza con las banderas en alto de una generación que dio su vida por conquistar una Argentina sin opresión, sin explotación, sin miseria. Porque estamos aquí, comprometidos con esos mismos ideales, decimos muy fuerte: 30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS-DESAPARECIDOS PRESENTES!!!
…..
Nos convocamos hoy para repudiar el golpe genocida, para reafirmar nuestra histórica consigna: No a la impunidad de ayer y de hoy;&nbsp No al pago de la deuda externa; Basta de criminilización a las luchas populares; Cárcel común a los genocidas; Basta de inflación, despidos y patotas; Basta de gatillo fácil; Restitución de los jóvenes apropiados; Aparición con vida de Jorge Julio López, La lucha continúa

……

Con discursos no alcanza! Y hay un nombre, hoy símbolo, que grita la impunidad de ayer y de hoy en carne viva: Julio López. A 3 años y medio, ni un solo imputado por su secuestro y desaparición. A 3 años y medio, sólo encubrimiento y complicidad. Desarmar la impunidad, construida prolijamente durante años, desarmar el aparato represivo de la dictadura, requiere de mucho más que discursos, requiere de una decisión política que el Gobierno no tiene.

ENCUENTRO MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS