Argentina. Hace 4 años nacía el medio digital ECOS Córdoba

Hace 4 años nacía el medio digital ECOS Córdoba. Un portal de periodistas y comunicadorxs (trabajadorxs) autogestionadxs, pensado para hacer visible los conflictos socioambientales y reflexionar sobre otras formas de hacer comunicación, otra manera de construir saberes.

Somos periodistas, militantes de la comunicación, creando espacios colectivos, con mirada crítica sobre políticas ambientales y territorialidades. Somos movimiento social y en ese proceso acompañamos las acciones sociales de las comunidades y los pueblos de Córdoba, documentando desde abajo, investigando y reflexionando sobre la alternativa que planteamos y de la cual somos parte, la Red Nacional de Medios Alternativos.

No esperamos nada más que ver y lograr la transformación de nuestras comunidades, el grito de la opinión pública, el cese de la violencia institucional y de género, el alto a la esclavitud, el reconocimiento judicial al Ecocidio; por una economía realmente solidaria, tierra, trabajo y alimentos sanos y accesibles para todxs.

Gracias por confiar, difundir y acompañar el trabajo de Medios Comunitarios, Alternativos y Populares.
Colectivo ECOS Córdoba.                      

Ver video >>https://www.youtube.com/watch?v=kR-A5B-21nw

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS